Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

jueves, 20 de septiembre de 2012

La abundancia del presente

A menudo me invade una sensación de completa felicidad... Cuando me doy cuenta de que estoy aquí ahora, procuro centrarme en esa sensación, dejar que me envuelva, cultivarla para que crezca, revivirla a cada instante.Quiero evitar que esa profunda plenitud se desvanezca como agua entre los dedos. Hay tantas cosas por hacer, tantas maneras de crear, tantas personas por conocer, tanta vida que experimentar. ¿Crisis?. El mundo es absoluta abundancia, creatividad, diversidad... ¿Cómo perder el tiempo y la energía en pensamientos tóxicos, en días grises y en hábitos destructivos? Vuelve y observa, no te pierdas los regalos que tienes alrededor.